Club Interact Latitud Cero – Letort

El Club Interact Latitud Cero – Letort, recibió de Rotary International, el Certificado de organización el 15 de mayo de 2017.  Su tutora académica Jeannette Verdesoto es quien gestiona todas las acciones que se realizan en coordinación con el Club y el Colegio. Interact está conformado por alumnos del colegio Letort a partir de los 12 años. Y su compromiso es generar proyectos de ayuda social en beneficio de quienes más lo necesitan.

Se han realizado múltiples actividades y desarrollado proyectos de ayuda social. Uno de ellos es “Letort Recicla” que va en beneficio de la Fundación Hermano Miguel, que ayuda a personas de escasos recursos, otorgando prótesis y atención médica. Hemos aportado también con víveres y donaciones a la Fundación Covi que ayuda a niños y jóvenes en riesgo inminente.

Además sus integrantes organizan y asisten a eventos organizados por Clubes Rotarios de todo el país para formarse como líderes, y buscar nexos de apoyo entre jóvenes de otros clubes para desarrollar proyectos que trasciendan y que ayuden a más personas.

Quienes hacen parte del Club están seguros que toda contribución servirá para mejorar la sociedad en la que vivimos y que cada uno puede generar un cambio positivo.

Anímate y sé parte del Club, te esperamos.

Síguenos en Instragram y Facebook como Club Interact Latitud Cero Letort.

Conoce más sobre nuestras actividades...

ADMISIONES | 099 935 2903 | admisiones@letort.edu.ec