Categoría: Secundaria

Home / Blog | Letort / Secundaria

Muro Digital: Tiempos verbales

Les invitamos a ver  los Muros Digitales donde trabajamos la Habilidad de pensamiento y autogestión, el tema es: Tiempos verbales y trabajamos con el libro del Plan lector  Breve antología poética, de Eskeletra, analizaron un poema de Violeta Luna.

Letort Sede de Talleres Regionales del IB

En el Letort buscamos de forma permanente que nuestros docentes se actualicen profesionalmente, por lo que en abril del 2020 seremos sede de Talleres Regionales del IB, coordinados con ASECCBI, que les permitirá compartir experiencias con otros educadores internacionales para que las puedan transmitir a nuestros estudiantes

Colegio Letort

«Navidad es Sinónimo de Compartir»