Pepe & Mary

Fomentamos la pasión por el aprendizaje y la creatividad, a través de métodos de enseñanza que rompen las barreras sociales, sentando bases para un crecimiento y formación con cultura, valores y liderazgo.

Se usa la metodología de la exploración para que nuestros pequeños exploradores confíen en su propio sentir, por lo que fomentamos espacios donde los niños tienen herramientas que les permite manejar y transmitir sus emociones al igual que sus pensamientos, de manera auténtica y significativa.

El ser felices es una prioridad para generar un ambiente propicio, para establecer y desarrollar conocimientos, respetando la esencia de nuestros niños se desarrollarán los diferentes tipos de inteligencias, sin truncar el desarrollo integral propio.

Preescolar

Experiencias de Nuestros Exploradores

Tecnología

Fusionamos la educación con la tecnología del futuro. Contamos con aulas equipadas con iPads, computadoras, impresoras 3D, robots, entre otros, brindando experiencias de aprendizaje innovadoras y envolventes.

Constructivista

Abrazamos la pedagogía constructivista, guiando a nuestros estudiantes desde Pepe&Mary hasta la Secundaria. Inspiramos el amor por el aprendizaje, forjando graduados creativos y autónomos.

Indagación

Fomentamos la indagación diaria en las aulas. Inspiramos a nuestros estudiantes a explorar, cuestionar y descubrir, cultivando una pasión por el aprendizaje que perdure.

Somos IB Continuum

Cultivamos el Bachillerato Internacional Continuo con dedicación y amor desde los 2 años hasta la graduación de nuestros estudiantes. Garantizamos un camino educativo integral y global para cada estudiante.

Carta de Aplicación