Bienvenido al Colegio Letort

“Courage doesn’t always roar. Sometimes courage is the quiet voice at the end of the day saying ‘I will try again tomorrow’.”– Mary Anne

En 3 simples pasos tu Admisión

Aplica en Línea

Te tomará menos de 1 minuto completar el formulario

Revisión de Aplicación

¡Nos pondremos en contacto!

Audición

Coordinaremos una entrevista y visita en el colegio

Formulario de admisiones

Ingresa a continuación todos los datos solicitados en el formulario. Un asesor se pondrá en contacto contigo.

Admisiones Contáctanos - Colegio Letort
    0% English degree
    0 InHouse workers
    0 Years of experience
    0% Happy Smiles

Nuestro Departamento

Nuestro Departamento de Admisiones se encarga de establecer un contacto cercano y personal con cada familia. Nos enorgullece crear un ambiente acogedor desde el inicio, respondiendo a todas sus preguntas y proporcionando la información necesaria para que pueda tomar decisiones informadas sobre la educación de su hijo.

Nuestro compromiso va más allá de la presentación de solicitud para que nuestros estudiantes ingresen al colegio, ya que, también realizamos un apoyo de seguimiento con DECE, para así garantizar que el estudiante se adapte de manera fluida a nuestra comunidad. Es nuestra prioridad ver por el bienestar académico y emocional de cada estudiante, y trabajamos en estrecha colaboración con los padres de familia para asegurar una transición exitosa.

En el Colegio Letort, creemos que la comunicación abierta y la atención personalizada son clave para construir una sólida relación entre la institución, los padres y los estudiantes. Estamos aquí para hacer que la experiencia de ingresar a nuestro colegio sea tan suave como sea posible.

Únase a nosotros en Colegio Letort, donde la excelencia educativa se combina con un apoyo personalizado.

Estamos emocionados por darle la bienvenida a nuestra comunidad.
    ¡Contáctenos hoy para comenzar este emocionante viaje educativo con nosotros!

Success Stories

Conoce nuestra institución | 360°

Enfoque de desarrollo

Conoce nuestra oferta Educativa y el futuro que ofertamos